Acerca de nosotros

ELECTA GESTIÓN SLP está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del asesoramiento empresarial, que en el ejercicio 2012 decidieron formalizarse como sociedad limitada profesional:

Rebeca Salvans Maldonado: Graduada en Relaciones Laborales por la Facultad de Barcelona y Máster especializado en Asesoría Fiscal y Tributaria (EADA). Colegiada 4377 del Iltre Col.legi de Graduats Socials de Barcelona (fecha de incorporación 2006).

Beatriz Cabañas Benéitez: Directora y Consultora de RRHH con más de 10 años de experiencia en diversos sectores y tipologías de empresa. Pedagoga por la UB, Máster en Dirección de RRHH (EADA) y especialización en Liderazgo y Gestión de Personas (ESADE).

Eugenia Teruel Puertas: Graduada en Relaciones Laborales por la Facultad de Barcelona. Colegiada 4497 del Iltre Col·legi de Graduats Socials de Barcelona (fecha de incoporación 2008).

ELECTA GESTION SLP dispone de una red de despachos colaboradores, que nos permite ofrecer nuestros servicios en toda Cataluña: